ISIS, Colombia y Latinoamérica entre las predicciones del Horóscopo Chino 2016 de Ludovica Squirru
El año del Mono de Fuego que inicia el próximo 4 de Febrero (4714 en el calendario chino) está enmarcado por una época de fuertes transformaciones en el mundo, en donde el Mono deberá enseñarnos a ser más humanos en un panorama lleno de incertidumbres y cambios climáticos que afectarán la agricultura.
Mientras transitamos por el año de la cabra de madera, vemos que el mundo está en cortocircuito, transmutación y crisis, pero el año del Mono de Fuego nos guiará hacia un orden interior para balancear el desequilibrio que en conjunto hemos producido en el mundo.
Uno de los mayores enemigos en el 2016 serán las nuevas enfermedades con virus y bacterias mutantes que se alimentan de suciedad y podredumbre.
Este será un año de lluvias que se traducirán en huracanes e inundaciones y el agua estará contaminada. Sólo el uso de técnicas sostenibles será de ayuda. Afirma Ludovica que hay que tener cuidado con cavar, destrozar, perforar afectar y bombardear (con pruebas nucleares subterráneas). Cualquier evento de este tipo, afectará a todo el planeta.
Será pésimo para las industrias que utilizan perforación. La industria del petróleo, la minería a campo abierto, la arquitectura y la ingeniería civil sufrirán accidentes.
Cambiará la forma de hacer política para acostumbrarnos a vivir en comunidad en donde habrá que recuperar los valores.
Oriente buscará tener en vilo a Occidente a través de ISIS y los movimientos de personas que se inmolarán en nombre de Alá o de un incierto futuro personal, familiar, y para sus pueblos. El simio deberá estar al servicio de unir a los pueblos concienciando los miles de años que Occidente invadió, saqueó y violó a oriente. Boomerang. Ley de causa y efecto.
El Mono es el signo que une el mundo espiritual con el material y reconciliará lo imposible y lo blindado.
En medio de este escenario poco alentador, los guerreros de la ecología encontrarán eco y el camino para empezar grandes planificaciones de los recursos naturales.
Renacerán las letras y el arte, y cada contiene explotará después de años de oscuridad para lanzar nuevas ideas.
Colombia renovará sus ilusiones. Ludovica manifiesta en su Horóscopo Chino 2016 que vendrá una época productiva y muy positiva para la economía, la educación, la salud y la industria, especialmente, en el segundo semestre del año 2016. El país mantendrá un espíritu progresista.
El Horóscopo Chino 2016 nos brinda predicciones basadas en el i-ching, la intuición y el bazi. Es el arte de predecir las líneas que rigen nuestros destinos.
El mono llega para devolvernos la inspiración, el conocimiento, la creatividad.
Disponible en las librerías del país a partir de Diciembre de 2015.